[MIMUNDOAC] | Vacantes abiertas al Equipo. click aquí
[NOTICIA] La nueva app de Animal Crossing será gratuita
Isao Moriyasu ha comentado que la app será gratuita.

Ya van pasando los días desde que se anunció que próximamente podríamos descargar en nuestros dispositivos la que será la nueva app de nuestra querida saga, Animal Crossing, pero nos quedamos con la duda de si sería, al igual que la aplicación de Miitomo, de pago o gratuita.

Acostumbrados a pagar por todos y cada uno de los juegos que nintendo ha ido lanzando al mercado (excepto cuando había promociones en su tienda o con las demos), nos llenó de sorpresa que su primera app dirigida a un mundo de plataformas diferente al de las consolas típicas de nintendo fuera gratuita. Sin embargo, Isao Moriyasu (CEO de Dena, empresa con la que colaboraba nintendo para ofrecer aplicaciones en dispositivos móviles), ha comentado en una entrevista que esta app no va a tener ningún coste en su descarga, es decir, que será gratuita.

Pero como ya conocemos, muchos de los juegos a los que estamos acostumbrados a jugar y que nos los ofrecen gratuitos, como el archiconocido Candy Crush, nos ofrecen alternativas de pago dentro del juego para avanzar aventajados. Incluso en otros que ya vienen de pago, como los Sims, se ofrecen extensiones para las que también hay que pagar, o incluso dentro del mismo nintento, en su juego Mario Kart 8, para desbloquear los exclusivos personajes de Animal Crossing, por ejemplo, tienes que disponer de sus amiibos, claro que también, de pago.

Todavía no sabemos en qué consistirá a ciencia cierta la aplicación, pues solo conocemos que se tratará de un juego, alejándose del prototipo de Miitomo. De esta manera, ¿será capaz nintendo de cobrar por acciones extra, o tendremos un juego gratuito plenamente?



Nausicaä 14 de mayo 14:15
Comentarios
Insignias